martes, 22 de mayo de 2012

Fichado Diego López para la porteria, ¿cambia la secretaría técnica?.

Acabamos de leer en la web del club el fichaje de Diego López por 5 años con la finalidad de reforzar la portería sevillista. Por tanto, se ha contratado a un portero de reconocida solvencia y con experiencia en primera división, cuenta con 30 años y ha sido titular en los últimos con el Villareal con el que ha sufrido este año el descenso de categoría.

Este fichaje nos da la impresión que supone un cambio en la forma de contratación en los refuerzos respecto a las estrategias de años anteriores en que se hablaba, se hablaba, se sabía por la prensa… los fichajes que se iban a hacer y o se lo terminaban llevando otros equipos (recordamos a Borja Valero que se lo llevó el Villareal) o al final con los regateos no lo vendían sus club como ocurrió con Dos Santos.

Esperemos que continúe la tónica por parte de la secretaria técnica y que los fichajes lleguen de forma silenciosa y que los jugadores respondan la temporada que viene.

Y con el fichaje de Diego López se abre la incógnita de qué ocurrirá con los porteros actuales ya que no creemos que se mantengan Palop y Varas junto a él, para ello tendremos que esperar.

1 comentario:

  1. Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

    !! Espero tu presencia !!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar