martes, 9 de abril de 2013

SFC:2-A.Bilbao:1: Victoria ante el rival y Mateu.

Conseguir 7 victorias consecutivas en casa es realmente difícil y ayer se consiguió ante un Bilbao bien situado en el campo y con peligro en el contragolpe y contra un árbitro que parece que tiene manía persecutoria contra el Sevilla F.C. porque lo que hizo ayer Mateu Lahoz no fue más que la confirmación de lo que perpetró ante el Barça es decir 2 normas distintas en un partido, una en contra del Sevilla F.C. cada vez que le correspondía una falta a favor y en la misma situación la contraria para siempre favorecer al rival.

Como demostración la expulsión de Navarro sin sentido, la tarjeta amarilla a Aduriz por golpear a Botía cuando por menos expulsó a Medel ante el Barça, un penalti claro a Reyes, y lo que es peor muchas faltas que siempre machacaban al Sevilla F.C.

A pesar de ello el Sevilla fue capaz en los últimos minutos de levantar un 1 a 1 que tras quedar con 10 jugadores y ver el desconcierto defensivo del equipo nos dio la impresión de que se iba a perder y para ello se tuvo que contar con Negredo del que habría que dedicar un post entero.

Porque no cabe duda que un jugador que lleva 23 goles esta temporada, 17 en liga, es un lujo de los que posiblemente nos tendremos que acordar en el futuro. Pero lo cierto es que hace cosas incomprensibles fallando demasiados goles claros no sólo ayer, si no siempre, además de hacer jugadas que no van con su perfil de juego que si pueden hacer Iniesta, Xavi o Mata pero para los que no está destinado Negredo por lo que el equipo pierde demasiados balones incomprensibles.

En cualquier caso el gesto de ayer hacia las críticas tras el segundo gol de Negredo debe tomarse por el lado positivo ya que indica que está por la labor de defender la camiseta, cuando lo fácil seria para él amarrar un buen contrato en Inglaterra y no arriesgar metiendo la pierna, que hay que decir que ayer si que luchó y aportó trabajo defensivo que por ejemplo Manu del Moral no hizo.

En resumen, una victoria muy importante superando al rival y al tal Mateu y ahora a recuperar al equipo lo antes posible para preparar el partido del campo del final de la palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario