miércoles, 21 de noviembre de 2012

8 jugadores con más del 80%, el año pasado 4.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta este fin de semana, en  la siguiente Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC desde la jornada 7 en que se hizo la primera valoración de esta temporada, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1.233 minutos totales jugados. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y rojo si estaba sancionado.

De los 24 jugadores de la primera plantilla han contado con minutos 22 jugadores, al recuperarse de su lesión Perotti los dos que no han jugado son Bernardo, que ha estado en el banquillo dos partidos, y Coke que sólo ha ido a un partido en el banquillo, aunque ambos han estado en la concentración previa en alguna ocasión sin vestirse al final. Del filial sólo Alex Rubio ha jugado algunos minutos en el campo del Rayo, no estando en el banquillo ningún canterano más.

Diego López tras su expulsión en Granada ha jugado el partido de copa ante el Español, y el resto de los partidos ha sido  Andrés Palop que al jugado,  disputando el 81,6 % de los minutos en los que ha recibido 13 goles (uno cada 77 minutos) y Diego López ha encajado un gol cada 114 minutos.

En la siguiente tabla se recoge en orden descendente de minutos la participación de futbolistas en estos 13 partidos, como es habitual en las últimas temporadas Fernando Navarro y Navas lo han jugado todo, respecto a la anterior estadística Cicinho  se ha perdido sólo el partido de Bilbao, superándole en minutos disputados Negredo ha sido sustituido en los últimos tramos de 4 partidos. Los otros  futbolistas que han disputado más del 80%  de los minutos son Spahic, que fue sustituido por lesión en Vallecas y descansó en copa. Rakitic, con doce titularidades pero que sólo ha terminado seis partidos, el mencionado Palop y un Medel que ha sufrido una injusta sanción de dos partidos tras la Cesc-Guarrada.

De forma comparativa el año pasado tras 12 jornadas de liga, 14 partidos, sólo Navas lo había jugado todo, seguido de Navarro con el 89% de los minutos, por encima del 80% estaban además Varas y Escudé, es decir 4 jugadores frente a los 8 de este año. Pero habían jugado 20 jugadores frente a los 23 de esta temporada.

Tras la lesión de Trochowski ante el Barcelona con la que ha finalizado la temporada para él, por su extremo han pasado Del Moral, que ha sufrido una lesión que lo ha dejado fuera en los últimos partidos como al resucitado en el derbi Reyes, Luna, Perotti que ya ha disputado el 9,4 % de los minutos o incluso Babá y Kongdobia no habiendo disputado ninguno de estos tres últimos ningún partido completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario